Cómo detectar a proveedores de dropshipping estafadores

Posted in Blog on

En el negocio de dropshipping, nunca faltan los mayoristas falsos que se hacen pasar por buenos proveedores y lo que van es en busca de ver quién puede caer en sus redes para sacarle la máxima cantidad de dinero posible, con una simple estafa. Sigue las siguientes pautas y no dejes que tú seas la burla de ellos por ser una presa fácil de cazar y de engañar.

  • Van buscando comisiones continuas

Generalmente, los mayoristas o proveedores confiables no van en su trayectoria cobrando tarifas mensuales a sus clientes por el simple hecho de estar estableciendo algún negocio. Si ves que el que tienes en mente, está tratando de hacerlo, huye a tiempo y no caigas en su estafa tan fácilmente, pues lo más probable es que sea un proveedor ilegal.

  • Ofrece precios mayoristas

Todo mayorista para serlo en una plataforma de ventas, debe probar que se trata de un negocio y legalizar sus trámites. Es por ello que, cualquier proveedor mayorista que vaya ofreciendo productos al público en base a precios mayoristas, no es más que un proveedor minorista queriendo estafar al primero que caiga.

  • Costos por pedido

Muchos de los dropshippers o proveedores falsos querrán cobrarte comisiones por pedido, como si se tratara de una venta minorista, generalmente entre 2 y 5 dólares, según el tamaño y la dificultad del empaque de envío, pero debes tener en cuenta que esto solo es posible en pedidos al detal, pues al ser al mayor el costo debe ser mucho menor.

  • Tamaños mínimos

Algunos proveedores estarán estableciendo un tamaño mínimo de pedidos iniciales en los productos, esto lo hacen los proveedores falsos con el fin de aislar las estafas pequeñas y mantener en la captación los clientes importantes y con fuertes sumas de dinero que caerán prácticamente al vacío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *